El estilo personal de Venera se basa en la ropa escasa y sexy, la lencería y los trajes de baño y los tacones de 15 centímetros o más. La joven muestra cada centímetro de su cuerpo, examinándose en un espejo, sacudiendo y moviendo sus tetas de copa 32H como si fueran brazaletes de campana, y apuntando sus enormes tetas naturales y su culo al objetivo.

La bomba rubia comienza en una terraza con un top ajustado, zapatos rojos y pantalones blancos ajustados que parecen rociados en sus piernas. Sus tetas desbordan este top por los lados. Venera se quita los pantalones. Debajo lleva unos shorts vaqueros ajustados y de tiro alto que dejan al descubierto sus largos y sedosos tallos.

«Lo que más me gusta es comprar zapatos. Mi color favorito es el rosa. Me encantan los zapatos rosas. Me gustan los colores naturales. También me gustan el blanco y el amarillo claro. Los colores suaves. Diseño y confecciono muchas de las prendas que uso. Tengo una espalda muy pequeña y una talla de copa grande, pero hacen sujetadores para mujeres de pecho grande con espaldas muy grandes. Pero comprar sujetadores nuevos es divertido para mí».

Fotos originales: Balcony Bust Out