«¡Stassi Rossi nunca deja de sorprendernos!» un visitante de TetasYPechos comentó sobre una de sus escenas. «¡Ella sigue mejorando cada vez más! Estas fotos son increíblemente calientes y no puedo dejar de mirarlas. ¡Estoy completamente aturdido por su belleza y asombrado por su energía sensual! Ella me anima todo el tiempo. ¡Espero verla pronto en más reportajes! ¡Espero con ansias todo lo que hace! Gracias».

También hay chicos que quieren videos de Stassi a solas. «Por favor, escenas de Stassi en solitario». «La vería en una sesión en solitario». «¿Más escenas con ella?» «Me gustaría una nueva escena sólo con ella».

Entonces, para aquellos miembros que no quieren ver a ningún chico, aquí tienes a Stassi sola, a menos que incluyas su enorme consolador. Nos preguntamos por qué el fotógrafo empaquetó un impermeable con su equipo. Vaya, su jugo salió volando cuando alcanzó el orgasmo.

Como dijo Stassi (pronunciado «Stah-si»): «Soy una de las pocas Sumas Sacerdotisas Ultraorgásmicas de la Sensual Divina Femenina que andan por ahí. Creo que se había fumado un porrete.

Fotos originales: Stassi Rossi: The Wetter The Better

¿Todavía no es miembro? Desbloqueé TODOS LAS FOTOS Y VÍDEOS en ALTA DEFINICIÓN y 4K