Hoy estamos en plan vintage, ya que recuperamos un reportaje realizado por la mítica revista Interviú a la cantante italiana Sabrina Salerno en 2017, para celebrar los 30 años del famoso «pezongate», que agitó la sociedad española, en 1987.

Sabrina fue una de las cantantes más poderosas y populares a finales de los 80, inicio de los 90. Este fue un reportaje en el que se mezclaban fotos nuevas y antiguas de la bella italiana.

«Habrá muchos jóvenes que se preguntarán qué es eso del «pezongate», quién es Sabrina Salerno y qué clase de país friqui era la España del final de la Movida. Aclaremos algo: en esos tiempos era un escándalo que un pecho saliese de su sitio en plena gala de fin de año de TVE, era un escándalo que un grupo de chicas punk vascas cantasen en televisión «Me gusta ser una zorra» -el fiscal general se querelló y el programa desapareció-, y también era un escándalo que una bruja de nombre Avería, y sus electroduendes, diesen clases de historia e hicieses crítica social en horario infantil -La bola de Cristal sufrió tantas presiones que acabó esfumándose de la parrilla-. Cuidadito, en este mismo siglo convertimos en noticia que se le vea una teta en un photocall a la presentadora Adriana Abenia, que se le baje el vestido accidentalmente a Tània Llasera o que Janet Jackson decida hacer un ¡pechos fuera! durante la final de la Super Bowl. Por no hablar -salvando todas las distancias- del pollo que se monta cuando las guarras de Femen se lanzan, toso descubierto, a lanzar sus proclamas».