Ucrania es el país de varias de nuestras chicas. País lleno de grandes bellezas tetonas, y es que las mujeres eslavas están entre las más sexys del mundo. Mila Kuznetsova es la prueba evidente de ello, ya que es una mujer muy hermosa, con clase y dotada de dos de las mejores y más grandes tetas de todas las modelos de talla grande. A pesar de que es una mujer muy voluptuosa es armónica y proporcionada, una auténtica diosa.

La modelo de talla grande ucraniana, Mila, publicó un video en Instagram en el que se probó lencería de encaje rojo, muy sexy y que para nosotros, los fanáticos de las grandes tetorras, es un regalo para los sentidos.

«Soy real y dueña del pecho natural más grande de Ucrania, incluido en el libro de registros ucraniano. La circunferencia de mi pecho es de 136 cm, y lo más importante para la forma y el tamaño, la circunferencia debajo de los pechos mide 89 cm. Entonces, la diferencia entre ambas es de 47 centímetros. Hay muchas mujeres que tienen las tetas grandes, pero también otras partes del cuerpo, como la espalda, la barriga o los muslos.», nos comentó la maravillosa Mila.

Kuznetsova señaló que hay chicas que retocan tanto sus fotos que en la realidad son una persona completamente diferente. En su opinión, se trata de personas con grandes complejos. «¡Sed reales, y lo más importante, con un corazón positivo y amad vuestro cuerpo que es el único que tenéis!», nos dijo refiriéndose a esas chicas.

Mila Kuznetsova participó en el programa «Model XL» del canal de televisión de Ucrania, 1+1. Trabaja como secretaria en un bufet de abogados y participa en sesiones de fotos como modelo de talla grande. Fue reconocida oficialmente como la propietaria de las tetas naturales más grandes de Ucrania.