La República Checa está repleta de chicas checas que botan sus tetas gordas. Desde finales de los años 90, hemos encontrado allí a algunas de las mejores del mundo, chicas que se han abierto camino hasta nuestros corazones. Laura Boomlock o Laura Tithapia, como también es conocida, estaba deseando pavonearse ante las cámaras, así que se buscó un agente y no pudo esperar a empezar. La palabra teta está en su nombre.
«Nunca me había divertido tanto haciendo algo hasta que hice esto», dijo Laura. La morena pechugona también estaba ansiosa por conocer a algunas pollas profesionales. No tenía ningún rastro de timidez jugando con sus grandes tetas y masturbándose en la ducha.
Laura dijo algo que muchas chicas que han pasado por nuestras puertas han dicho. «No necesito llamar la atención llevando vestidos sexys. Recibo mucha atención de los hombres y estoy contenta por ello».
A Laura le gusta leer, ver películas, mejorar su inglés, ir de compras y limpiar. A nosotros nos parece material de novia o esposa.
Vídeo original: Laura Tithapia: Big Wet Tits