Te encantará esta chica llamada Mer y eso es una garantía.

Mujeres hermosas de tetas gordas desnudas

Mer ha modelado para restaurantes y tiendas de ropa y ha hecho de modelo para mercancías como relojes. La cámara la adora. El personal de TetasYPechos la adora. Mer fue descubierta por el mismo buscador de modelos con ojo para el talento natural que descubrió a Kim Vélez, Lucy Rodríguez, Sofia Damon y muchas otras estrellas colombianas tetonas.

Cuando Mer maduró, tenía las tetas más grandes de su barrio y entre sus amigas. Siempre ha recibido mucha atención, y no sólo por sus fantásticos pechos. Es guapa, fotogénica y tiene una personalidad de chica de al lado. Una vez que ves a Mer, no la olvidas.

En esta escena, Mer está vestida con un top transparente bajo una chaqueta y unos vaqueros rotos, y tacones altos. Se desnuda seductoramente, rodando alrededor de su cama y provocando con un contacto visual sexy, jugando con las tetas y haciendo twerking. A Mer le gustan los juguetes y aquí tiene uno grande, una enorme polla de juguete que chupa para mojarla en su coño y así poder follarla por las tetas y masturbarse.

Vídeo original: The Natural Wonders of Mer