Habíamos estado persiguiendo a la escurridiza Micky Bells durante algún tiempo y finalmente los planetas se alinearon y la diosa de la grandes tetas sonrió. Una modelo que es muy conocida en la escena de las tetonas europeas.

Esta es la segunda parte de la sesión realizada hace ya un tiempo, os dejo el enlace aquí mismo.

Retrocediendo en el tiempo, Micky dice que experimentó un gran crecimiento en su adolescencia, ¡pasando de no tener tetas a una copa E en aproximadamente un año!

Ella se encontraba en Montego Bay (Jamaica) de cara a la realización de este video y se unió a Gya Roberts y Terri Jane para divertirse y jugar con los senos.

Micky dijo que recordaba su tiempo formativo en la escuela y cómo fue tratada. «Solía esconderlos al principio». Micky llevaba camisas abotonadas hasta el cuello para mantener su enorme escote encubierto. Entonces su vida cambió. Micky usó el modelado para curar su timidez acerca de su increíble cuerpo. Al mostrar sus tetazas de copa J, gradualmente se sintió más cómoda consigo misma y ahora además de ser tetona, es orgullosa.

Afortunadamente las cosas funcionaron y su cara bonita y cuerpo increíble están aquí ahora para saborear como los dulces.

th=»728″ height=»90″ class=»aligncenter size-full wp-image-11235″/>

Fotos originales: The Miracle of Micky’s Mountains

DESCARGAR AQUÍ el conjunto COMPLETO de 65 fotos

MICKY BELLS EN TETASYPECHOS.COM
13/12/2019Micky Bells, ver es creer [Vídeo]
10/12/2019Encuentro de tetonas: Natalie Fiore y Micky Bells [Vídeo]
03/12/2019Las milagrosas tetas gordas de Micky Bells [Vídeo]
27/11/2019Las milagrosas tetas gordas de Micky Bells
05/11/2019La ONU de tetas grandes: Hitomi, Micky y Natalie