Un par de observadores están en un camión cuando ven a una mujer caminando por la calle. Ella está irreconocible en uniforme de trabajador de la construcción. «¡Mira las tetazas de esa chica!» grita uno de los chicos. «¿Ese obrero de la construcción?», replica su amigo, «¿De qué estás hablando?» ¡Nunca, nunca juzgues un libro por su portada o una mujer por su ropa!.

Poco sabe ese tipo pesimista que esta es la gran y única fantástica mega tetona Renee Ross y que una sorprendente transformación de trabajadora a bomba sexual comenzará cuando llegue a casa. En la privacidad de su apartamento, Renee hará cosas que esos dos tontos solo pueden fantasear con ver. En su habitación y en su ducha, Renee se está poniendo muy sexy.

«Los hombres están más conmocionados por mis grandes tetas que cualquier otra cosa», nos dijo Renee. «Eso generalmente significa que me miran fijamente, pero nunca se acercan y me dicen algo. Es una pena porque me gusta que me mimen».

La combinación perfecta de Renee, bellísima con unas tetorras enormes, mezclado con un aspecto de mujer accesible y simpática. Una dama 10.

Vídeo original: Renee Ross Transformation

¿Todavía no es miembro? DESBLOQUEÉ TODOS LOS VÍDEOS en ALTA DEFINICIÓN