¿Merilyn Sakova con un traje de PVC sadomaso posando sobre máquinas de ejercicio? Hay muchas paradojas en el universo, esta combinación es un ejemplo. «He visto muchas imágenes de Merilyn Sakova y he escrito sobre sus virtudes muchas veces, incluso he sido citado en su sitio web, pero nunca he necesitado tantos superlativos para describir mi excitación al verla en vinilo negro sobre la máquina de musculación.

¡Es realmente increíble! Lo único mejor sería que estuviera atada con ropa de dominación, pero eso es pedir demasiado, ¿no?

Uno de nuestros seguidores comentaba, «si bien puedo apreciar las increíbles medidas de Merilyn, mis gustos personales se encuentran en el extremo más voluptuoso del espectro. Los pechos enormes en cuerpos delgados pueden volver locos a la mayoría de los chicos, pero para mí simplemente no se ve bien». Por supuesto esta persona tiene derecho a sus opiniones, pero Merilyn no es «delgada como un palo». Ella está lejos de esas anoréxica y demacradas «Top Model» que son tan populares entre el público.

Merilyn Sakova ama la comida, cocinar y comer. ¡Puede que sea delgada pero tiene una figura hermosa!

Merilyn Sakova en scorepass.com