La rubia Jayne Mansfield, una de las sex-symbols de los años 60, aparece desnuda y enseñando sus grandes pechos en esta película de 1963, dirigida por King Donovan.
Promesas, promesas es una película cómica y erótica de 1963, dirigida por King Donovan y protagonizada por Tommy Noonan y Jayne Mansfield. Tommy Noonan, quien también fue productor de la película, participó en la producción en la época en que el código de censura Hays estaba llegando a su fin y antes de la implementación del sistema de clasificación de la MPAA. Fue la primera película de Hollywood en mostrar a una actriz desnuda y reconocida como Jayne Mansfield, aunque si se hubiera estrenado la película inacabada «Something’s Got to Give» protagonizada por Marilyn Monroe a fines de 1962, habría sido la primera película en mostrar tal escena.
En la película «Promesas, promesas», Sandy Brooks (interpretada por Jayne Mansfield) está desesperada por quedar embarazada, pero su esposo Jeff (Tommy Noonan), un guionista de televisión, está demasiado ocupado y estresado para mantener relaciones sexuales con ella. Para relajarse y tratar de concebir, deciden embarcarse en un crucero de placer, donde conocen a otra pareja, Claire y King Banner (interpretados por Marie McDonald y Mickey Hargitay).
En un día de diversión y borrachera, los cuatro terminan intercambiando parejas y pasan la noche juntos en sus respectivos camarotes. Más tarde, Sandy y Claire descubren que están embarazadas y no están seguras de si sus maridos o los otros hombres son los padres. La trama de la película se desarrolla en torno a este misterio y las consecuencias que surgen a partir de esta situación inesperada.