Ann Austin fue una de las modelos eróticas más populares de su generación. Modelo clásica de los años 50 y 60 dotada de una gran belleza, esbelta y con dos tetas naturales grandes.

Comenzó su carrera en 1957 y tuvo la distinción de ser la primera modelo en aparecer en la famosa serie Solo de la mítica revista Harrison Marks.

La diferencia física más importante entre Ann y las demás modelos era su altura. Las demás eran en su mayoría chicas pequeñas, al menos en altura. Pero Ann era alta, 1,65 m, y más de 1,80 m con sus tacones habituales.

Ann era sorprendentemente bella, con una coloración maravillosa, pelo oscuro con tintes cobrizos naturales y ojos verdes. Era una persona educada e inteligente, de voz suave y sin ningún acento extremo. Por su procedencia de clase media de Kensington cabía esperar eso. Obviamente, el dinero no era un problema en su familia y sólo podemos suponer que modelaba porque le gustaba hacerlo, no por necesidad.

Ann apareció en innumerables publicaciones durante los años cincuenta y sesenta, pero las apariciones en las revistas más importantes, como Playboy, pasaron de largo.

tetonas vintage y clásicas tetas grandes mujeres